Relación de patrocinio con el CDE Sinfín
Sponsorship relationship with CDE Sinfin
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/10847Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Fernández Bermejo, CarlosFecha
2016-09Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen/Abstract
RESUMEN: El principal objetivo de este trabajo es conseguir competencias y conocimientos suficientes para poder desarrollar una relación de patrocinio en un ámbito deportivo.
Comenzaremos analizando la influencia tanto económica como social que provoca la industria del deporte en la sociedad, centrándonos principalmente en el entorno español.
Se desarrollaran los diferentes conceptos que abarcan el marketing y se trataran de comprender las distintas variables que lo componen, hasta obtener los fundamentos necesarios para entender el patrocinio deportivo y las relaciones públicas.
Finalmente, aplicaremos los conocimientos adoptados a un caso práctico de venta de una relación de patrocinio para al CDE Sinfín, realizando un estudio de su entorno y determinando posibles empresas como candidatas a establecer una relación de patrocinio con la entidad.
ABSTRACT: The main objective of this work is to obtain enough sufficient skills and knowledge to develop a relationship of sponsorship in the sport field.
We will begin by analyzing both economic and social influences that the sports industry means in our society, focusing mainly on the Spanish environment.
We will cover different marketing concepts and try to understand the different variables that form it, to get the basics needed to understand sports sponsorship and public relations development.
Finally, we will apply the obtained information to a case of selling a sponsorship relationship for the CDE Sinfín, conducting a study of their environment and identifying potential companies as candidates to establish a sponsorship relationship with the entity.
Colecciones a las que pertenece
- G1505 Trabajos académicos [1601]








