Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPalazuelos Cobo, Estefanía 
dc.contributor.authorQuevedo Sánchez, María del Mar
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-04-07T11:27:33Z
dc.date.available2017-04-07T11:27:33Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10824
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo se enmarca dentro del proceso iniciado con el Plan Bolonia, para la creación de una nueva forma de enseñanza universitaria. Como consecuencia de éste han surgido diferentes metodologías de enseñanza. El objetivo que plantea este trabajo es el estudio de una de ellas (Aprendizaje Orientado a Proyectos) y su aplicación a la asignatura de auditoría de cuentas de cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Cantabria. Para conseguir saber la opinión de los estudiantes, se ha realizado un cuestionario personal el cual ha sido cumplimentado por 175 alumnos. Los principales resultados obtenidos evidencian, en general, la efectividad del método empleado para la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para su incorporación posterior al mundo laboral, y en concreto en el ámbito de la auditoría de cuentas. Aunque en algunos casos estos resultados hayan resultado contrarios a los requerimientos de la IFAC. Estos resultados son de interés para varios colectivos implicados, entre los que destacan las instituciones universitarias, el profesorado de diferentes asignaturas y titulaciones e incluso, Corporaciones representativas de auditores y organismos reguladores, así como, los futuros auditores y otros investigadores.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This work is part of the process initiated with the Bologna Process for the creation of a new form of higher education. As a result of this plan there are different teaching methodologies. The objective set in this work is the study of one of them (Project- Oriented Learning) and its application to the audit’s subject in the fourth year of the Degree in Business Administration of the University of Cantabria. To know the opinion of students, it has made a personal questionnaire which was completed by 175 students. The main results show the effectiveness of the method used for the acquisition of knowledge, skills and attitudes necessary for incorporation into the working world, and specifically in the field of auditing. Although in some cases these results have proved contrary to the requirements of the IFAC. These results are of interest to various groups involved, among which university institutions, teachers of different subjects and even corporations representing auditors and regulators, as well as future auditors and other researchers.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAuditoría de cuentases_ES
dc.subject.otherAprendizaje Orientado a Proyectoses_ES
dc.subject.otherInnovación docentees_ES
dc.subject.otherCompetenciases_ES
dc.subject.otherInternational Federation of Accountantses_ES
dc.subject.otherAudites_ES
dc.subject.otherProject- Oriented Learninges_ES
dc.subject.otherTeaching innovationes_ES
dc.subject.otherSkillses_ES
dc.titleDesarrollo de competencias profesionales a través del Aprendizaje Orientado a Proyectos: aplicación en la asignatura de Auditoría de cuentases_ES
dc.title.alternativeProfessional competencies development throughout the Project-Oriented Learning: application for the subject of Auditinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España