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dc.contributor.advisorCarro Arana, María Mercedes 
dc.contributor.advisorHernando Moliner, Gemma 
dc.contributor.authorMartínez Antón, María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-04-07T08:12:14Z
dc.date.available2017-04-07T08:12:14Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10812
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo analiza cómo afectan a los precios de los fármacos genéricos y comerciales las modificaciones introducidas en la nueva Ley de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos (29/2006). En esta Ley, se expone que para que los medicamentos de marca comercial continúen siendo financiados por el Sistema Sanitario de Salud una vez finalizado el período de exclusividad, deberán equiparar sus precios a los de los medicamentos genéricos. El objetivo de este trabajo es determinar qué precio de lanzamiento deberá fijar una empresa investigadora a un nuevo medicamento de marca, para que finalizado el periodo de exclusividad y equiparando entonces su precio a los de medicamentos genéricos, el nuevo medicamento haya resultado rentable.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This work analyzes how they affect the prices of generic and trade the amendments to the new Law of Guarantees and Rational Use of Drugs (29/2006) drugs. In this Act, it is stated that for the brand name drugs continue to be funded by the Health System once the exclusivity period ended, must align its prices on those of generic drugs. The aim of this work is to determine what price should launch a research company set to a new brand name drug for completion of the exclusivity period and then equating the price of generic drugs, the new drug has been profitable.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleImpacto económico que la nueva Ley 29/2006 de garantías y uso racional del medicamento y productos sanitarios, ocasiona en los laboratorios de investigación y desarrollo: estudio de viabilidad de un nuevo medicamento de marca comerciales_ES
dc.title.alternativeEconomic impact of the new Law 29/2006 of warranties and rational use medicines and health products, causes in laboratories research and development: feasibility study of a new drug trademarkses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España