Plan de marketing de un centro de psicología integral
Marketing plan an integral psychology center
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URI: http://hdl.handle.net/10902/10779Registro completo
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Celis Gutiérrez, Carmen deFecha
2016-09Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen/Abstract
RESUMEN: A través del Trabajo de Fin de Grado se a realizar un Plan de Marketing adaptado un centro de psicología integral.
Este Plan de Marketing comenzará con un análisis exhaustivo del marketing estratégico donde se utilizarán conceptos como misión, visión y valores corporativos para posteriormente definir la estrategia empresarial que delimitará el campo de trabajo.
Se realizará un análisis externo del entorno e interno de la empresa para que con toda la información obtenida se realice un análisis DAFO.
Posteriormente se delimitarán las estrategias del marketing mix y se finalizará con un análisis presupuestario y la ejecución y control del proyecto.
ABSTRACT: In Grade Final Project is to make a marketing plan adapted a center of integral psychology.
This marketing plan will begin with a thorough analysis of strategic marketing where concepts such as mission, vision and corporate values to further define the business strategy that delimit the field work will be used.
An external environment and internal analysis of the company will be held for all the information obtained a SWOT analysis is performed.
Subsequently marketing mix strategies be delimited and end with a budget analysis and execution and project control.
Colecciones a las que pertenece
- G1505 Trabajos académicos [1601]








