Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorGonzález, Ricardo, 1976- 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-30T08:24:02Z
dc.date.available2017-03-30T08:24:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2174-7563
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10753
dc.description.abstractResumen: El presente artículo sitúa al lector al extremo del devenir que experimentan las prácticas artísticas contemporáneas, tras la transformación a la que se exponen bajo las pautas que ofrece una reciente era postmedia eminentemente interdisciplinar. Experiencia que hemos de asimilar. Necesidad que se instaura, a su vez, como crítica nuclear hacia aquellas instituciones de educación artística, que aún no encuentran la forma de articular sus contenidos en función de esta nueva realidad, o de sincronizarse al ritmo y la velocidad de los intercambios que ella establece. Un arte sin lugar específico, y la posibilidad de su didáctica, que, abriéndose a otros saberes, asegura su continuidad.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This article puts the reader in the edge of the change that contemporary artistic practices suffer, after the transformation to which they are exposed under the guidelines offered by a recent era postmedia eminently interdisciplinar. An experience we have to assimilate. A need that it's set, at the same time, as nuclear criticism toward those institutions of art education which doesn't yet find the way to articulate their contents based on this new reality, or synchronize itself to the beat and the velocity of the exchanges that it sets. The report of an art without specific place, and its possible didactic, that, opening to other knowledge, ensures its continuity.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGrupo EUMEDNET de la Universidad de Málagaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceArte y Sociedad. Revista de Investigación. Núm. 10 (2016)es_ES
dc.subject.otherInterdisciplinariedades_ES
dc.subject.otherCondición postmediaes_ES
dc.subject.otherArte contemporáneoes_ES
dc.subject.otherDidáctica del artees_ES
dc.subject.otherInterdisciplinarityes_ES
dc.subject.otherPostmedia conditiones_ES
dc.subject.otherContemporary artes_ES
dc.subject.otherDidactics of artes_ES
dc.titleExperiencia interdisciplinar del arte en la era postmedia. Un cuestionamiento de su didácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España