Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCollado Agudo, Jesús 
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-30T08:11:32Z
dc.date.available2021-10-11T02:45:11Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10749
dc.description.abstractRESUMEN: El propósito de este trabajo es crear y diseñar una estrategia de marketing online para Viajes Altamira, que sitúa su sede en Santander. Viajes Altamira es una agencia de viajes tradicional con más de 51 años de experiencia en el sector. Debido a las demandas de la sociedad, es importante explorar el universo de Internet. El objetivo es llegar a un público objetivo más amplio. He escogido la industria del turismo, debido a dos razones principalmente. Primero de todo, es la especialidad del Máster y seguido, porque creo que siempre es bueno para una compañía estar actualizada a los tiempos cambiantes y a las necesidades de los clientes, y esta es una característica del sector turístico actual. Para la industria del turismo, Internet ha sido una revolución; las estrategias de precios son cada vez más competitivas, nuevas empresas del sector han aparecido en la red, los productos turísticos están totalmente personalizados. Por lo tanto, hoy en dia, el desarrollo de un plan de marketing online es un acierto para cualquier empresa que pretenda conectar directamente con sus clientes. Es también relevante saber que el sector turístico en España es una de las principales fuentes que incrementan el PIB, por lo tanto se puede decir que es una ventaja para esta empresa pertenecer a este sector. Para este proyecto, he planeado elaborar principalmente un análisis exhaustivo del Macro entorno, Micro entorno y un DAFO para finalmente proponer un plan de marketing online.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The purpose of this Project is to create and design a strategic online marketing plan for Viajes Altamira, located in Santander. Viajes Altamira is a traditional travel agency with over 51 years of experience in the tourism sector. Due to the demands of the society nowadays, it is important to explore the Internet universe. The goal is to reach a wider audience and customize their needs. I have chosen the tourism industry, for two reasons. First, is the main specialty of the Master and following because I think it is always good for a company to be updated to changing times and needs of the customers, and that is a main characteristic of touristic sector. For the tourism industry, Internet has been a revolution. Pricing strategies are increasingly competitive. New companies have appeared on the network. Tourism products are fully customized. Therefore, today, an online marketing strategic plan is requirement to directly connect their customers. It is also important to know that the tourism sector in Spain is one of the main sources that increase the GDP, so we could say that is an advantage for the company to be part of this sector. For this project I have planned to elaborate mainly an exhaustive analysis of Macro environment, Micro environment, and SWOT to finally propose a successful strategic online marketing plan.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Cristina Rodríguez Fernándezes_ES
dc.titlePlan De Marketing Online Agencia De Viajes Altamiraes_ES
dc.title.alternativeOnline Marketing Plan Travel Agency Viajes Altamiraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo