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dc.contributor.advisorLópez Hoyo, Isabel 
dc.contributor.authorCarmona Urbán, Jaime
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-30T07:50:25Z
dc.date.available2017-03-30T07:50:25Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10746
dc.description.abstractRESUMEN: A través del presente trabajo se va a realizar el Plan de Marketing de una empresa tecnológica para el sector de las ciudades inteligentes. La finalidad del proyecto es, además de la elaboración del Plan de marketing, dar a conocer el concepto e importancia de las Smart Cities o ciudades inteligentes en el contexto actual, su creciente protagonismo, sus áreas de actuación, las oportunidades de negocio que ofrece para las empresas y su relación directa con el uso y la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Para el desarrollo del Plan de Marketing se van a abordar tres aspectos metodológicos fundamentales: 1. Análisis estratégico que permita determinar los puntos fuertes y débiles, las amenazas y las oportunidades, estableciéndose de este modo un diagnóstico más preciso de la situación del entorno de la empresa. 2. Formulación de los objetivos empresariales y las estrategias a diferentes niveles que permitan la consecución de tales metas. 3. Plan de acción que permita la consecución de los objetivos anteriormente señalados.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: During the present study, a Marketing plan of a technological Company is going to be carried out for the Smart cities sector. The purpose of the Project, besides the Marketing plan elaboration, is to make the concept and importance of Smart cities publish in the current context, their increasing prominence, their action áreas, their business chances and their direct relation with the use and service of the Information and Communication Technologies (ICT). Three essential methodological aspects will be presented to the develop of the Marketing plan: 1. Strategic analysis which let define the strong and weak points, the threats and the opportunities, establishing a more accurate diagnosis of the business environment in this way. 2. Formulation of the business targets and strategies in different levels, which let the achievement of such as goals. 3. Action plan which allow the achievement of the objectives previously pointed.es_ES
dc.format.extent47es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titlePlan de marketing de una empresa tecnológica para el sector de las ciudades inteligenteses_ES
dc.title.alternativeMarketing plan of a technology company for the smart cities sectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Empresa y Tecnologías de la Informaciónes_ES


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