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dc.contributor.advisorLópez Hoyo, Isabel 
dc.contributor.authorArronte Postigo, Adrián
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-29T10:10:22Z
dc.date.available2017-03-29T10:10:22Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10733
dc.description.abstractRESUMEN: El objetivo principal para la existencia y supervivencia de una empresa es el crear valor a los consumidores/clientes, para generar riqueza suficiente, que permita obtener un beneficio óptimo. El trabajo a realizar, consiste en la elaboración de un Plan de Marketing en el sector de la arquitectura, para el estudio Seoane Arquitectura, a partir de tres fases muy diferenciadas: 1. Análisis estratégico: este punto quedará resumido en una matriz DAFO, ya que se indicarán las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que tenga o puedan surgir en la empresa, lo que permitirá tener reflejada tanto la situación actual como la futura. 2. Formulación estratégica: son los caminos de acción de que dispone la empresa para alcanzar los objetivos previstos; deberán quedar bien definidas de cara a posicionarse ventajosamente en el mercado y frente a la competencia. 3. Implantación estratégica: la consecución de cualquier objetivo exige la aplicación de una serie de tácticas, las cuales definen las acciones concretas y que implican disponer de los recursos humanos, técnicos y económicos, capaces de llevar a buen término el plan.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The main target for the existence and survival of a company is creating value to the consumers / clients, to generate sufficient wealth, which allows to obtain an ideal benefit. The work consists of the making of a Marketing Plan in the sector of the architecture, for the company Seoane Arquitectura, from three differentiated phases. 1. Strategic analysis: this point will remain summed up in a SWOT Analysis, since there will be indicated the fortitude, weaknesses, threats and opportunities that it should have or they could arise in the company, what will allow to have both the current situation and the reflected future one. 2. Strategic formulation: there are the ways of action, which the company has to reach the due targets; they will have to remain well-defined facing good position profitably on the market and opposite to the competence. 3. Strategic implantation: the attainment of any target demands the application of a series of tactics, which define the concrete actions and which imply having the human resources, technical and economic, capable of taking to good term the plan.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titlePlan de marketing de Seoane Arquitecturaes_ES
dc.title.alternativeMarketing plan of Seoane’s Architecturees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Empresas (MBA)es_ES


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