Publiautónomos
Publiautonomos
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Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/10732Registro completo
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Yzaguirre Borja, Kenny StevenFecha
2016-10Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen/Abstract
RESUMEN: Publiautonomos nace con la idea de poder anunciar a todos aquellos autónomos que nunca o casi nunca se publicitan a través de ningún medio de comunicación, la finalidad es ofrecer una mayor visibilidad a todos aquellos autónomos que de forma individual no podrían lograr.
Este proyecto está pensado para dar trabajo a tres profesionales deseosos de formar un negocio, o en desempleo buscando una salida laboral cuyas labores serán: director, responsable de marketing y responsable de informática
Dentro del sitio web, al dar click en el anuncio de cada autónomo, les llevará hacia el perfil del profesional en el cual, se mostrarán sus datos y experiencia profesional, así como, imágenes de sus últimos trabajos. Además se podrán observar los comentarios y valoraciones de usuarios anteriores.
El ámbito geográfico se va a limitar a la Comunidad Autónoma de Cantabria y los segmentos a publicitar van a ser: hogar, atención a terceros, educación y reparaciones.
Actualmente en Cantabria hay un total de 9.813 autónomos inscritos dentro de los cuatro segmentos de actividad recogidos en Publiautonomos, en este proyecto se van a plantear tres escenarios en los cuales todos ellos parten de la premisa de que el primer año se tendrá un cuota de mercado de 1,50%, es decir, de los 9.813 autónomos en el portal online se anunciarán 150 autónomos.
La estrategia de comunicación y marketing se centrará en el entorno online, cuyo objetivo será el de atraer tráfico al sitio web, para aumentar las posibilidades de contratar los servicios de los profesionales anunciados.
Teniendo en cuenta todos los gastos en los cuales se van a incurrir para que el sitio web pueda operar de forma correcta, se ha determinado un precio para los autónomos que deseen anunciarse de 39,00 euros al mes, cuyo precio es mucho menor que anunciarse en otros medios de comunicación, además de estar disponible el anuncio los 30 días del mes para cualquier usuario.
Como resultado de analizar los tres escenarios citados en este proyecto, llegamos a la conclusión de que es una interesante alternativa laboral, cuya inversión es baja y aprovecha los estudios y experiencia previa de los profesionales que decidan hacer realidad este proyecto.
ABSTRACT: Publiautonomos born with the idea to announce to all those freelancers who never or almost never are advertised through any means of communication, the purpose is to provide greater visibility to all those freelancers who could not achieve individually.
This project is intended to give work to three professionals eager to form a business, or in unemployment looking for a work out whose work will be: director, head of marketing and head of computer science.
Within the web site, to click on the advertisement of each autonomous will take you to the profile of the professional which will display your data and professional experience, as well as images of his latest works. Also you may see comments and ratings from previous users.
The geographic scope will be limited to the autonomous community of Cantabria and the segments to advertise will be: home, attention to third parties, education and repairs.
Currently in Cantabria there are a total of 9.813 freelancers registered within the four activity segments collected in Publiautonomos, this project will be to consider three scenarios which all of them start from the premise that the first year will have a market share of 1.50%, of 9.813 self-employed on website will be announced 150 autonomous.
The communication and marketing strategy will focus on the online environment, whose objective will be to the attract traffic to the web site, to increase the chances of hiring the services of the professionals announced.
Taking into account all the costs which will be incurred to make the web site to operate correctly, the specific price for the freelancers who wish to advertise from 39,00 euros each month, whose price is much lower that advertise in other media, advertisement is also available 30 days of the month for any user.
As a result of analyzing the three scenarios mentioned in this project, we conclude that it is an interesting labor alternative, whose investment is low and leverages them studies and previous experience of professionals who decide to make reality this project.