Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorGómez Linares, Alicia 
dc.contributor.authorGiménez Morte, Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-28T12:12:26Z
dc.date.available2017-03-28T12:12:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2340-8510
dc.identifier.issn2340-9134
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10723
dc.description.abstractResumen: En este artículo se presenta el diseño y los primeros resultados de una investigación que se extiende hasta 2016 y que tiene como finalidad la optimización de la adecuación de las enseñanzas superiores de danza a los protocolos de evaluación de la educación superior en el Estado español, con el fin último de garantizar la calidad y el ajuste de estas enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En esta primera fase de la investigación, 2014-2015, se ha realizado una aproximación legislativa a las enseñanzas de danza, con especial incidencia en los estudios superiores de danza y además, se ha procedido a identificar los distintos perfiles y categorías del personal docente.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This article presents the design and initial results of a research that extends to 2016 and aims to optimize the adaptation of dance in higher education to the evaluation procedures of the higher education at the Spanish universities, pursuing the consonance with the quality standards of the European Higher Education Area (EHEA). In this first phase of the research, 2014-2015, a legislative approach to dance studies together with the identification of the different profiles of teachers have been done.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del País Vasco, Facultad de Bellas Arteses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.sourceAusart, Vol. 3, Nº. 1, 2015.Ejemplar dedicado a: Investigación en danza, págs. 174-183es_ES
dc.subject.otherEnseñanza superior de danzaes_ES
dc.subject.otherEducación superior artísticaes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherCalidad en la educaciónes_ES
dc.subject.otherEEESes_ES
dc.subject.otherDance in higher educationes_ES
dc.subject.otherArts in higher educationes_ES
dc.subject.otherEvaluationes_ES
dc.subject.otherQuality in educationes_ES
dc.subject.otherEHEAes_ES
dc.titleOptimizando la adecuación de las enseñanzas superiores de danza a los protocolos de evaluación de la educación superiores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.1387/ausart.14428
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-CompartirIgual 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 3.0 España