Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRocha Blanco, Eliana Rocío 
dc.contributor.authorLeón Durán, Borja
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-28T07:33:24Z
dc.date.available2017-03-28T07:33:24Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10720
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo muestra un plan completo de puesta en marcha de un negocio electrónico ficticio, en este caso de aspecto tecnológico, desde objetivos y metodología hasta la configuración y diseño del propio sitio Web. Muestra además herramientas útiles y comparación entre las mismas, argumentando la elección de cada una de ellas. Por otra parte, el análisis del mercado en el que se desenvuelve la empresa se ha realizado utilizando el modelo Canvas de Osterwalder, con el fin de identificar de la mejor forma posible elementos como segmentos de mercado, clientes, ingresos y pagos, canales o la propia propuesta de valor. Por otra parte, teniendo en cuenta la complejidad que tiene de por sí desde el punto de vista administrativo poner en marcha un negocio, este plan incluye un resumen de los trámites necesarios para dicha puesta en marcha y una comprobación tanto a nivel nacional como europeo de la disponibilidad de la denominación de la posible empresa.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This work shows a complete plan of implementation of an electronic business, in this case technological aspect, from objectives and methodology to the configuration and design of the website. It also shows useful tools and comparison between them, arguing the election of each of them. Moreover, the analysis of the market in which the company operates has been performed using the Canvas Model of Osterwalder in order to identify the best possible elements as market segments, customers, revenue and payments, channels or self value proposal. Also, knowing the complexity that has from an administrative point of view to start a business, this plan includes a summary of the procedures necessary for this implementation and double verification of the possible company denomination, national and European.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titlePlan de puesta en marcha de un comercio electrónico: diseño, arquitectura, logística, tecnologías, comunicación, puesta en marcha y gestión: Hardiskes_ES
dc.title.alternativeImplementation plan of an electronic commerce: design, architecture, logistics, technology, communication, implementation and management: Hardiskes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Empresa y Tecnologías de la Informaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España