Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Ingeniería de Telecomunicación
I1008 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Ingeniería de Telecomunicación
I1008 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Estudio ...
518
Descargas del fichero
Descargas
348172.pdf
1917
license_text
59
348172.pdf.txt
17
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Estudio ...
39
Número de descargas en el intervalo
Descargas
348172.pdf
114
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
1
julio 2025
4
agosto 2025
1
septiembre 2025
5
octubre 2025
14
noviembre 2025
10
diciembre 2025
4
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
4
julio 2025
2
agosto 2025
5
septiembre 2025
15
octubre 2025
20
noviembre 2025
40
diciembre 2025
28
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
China
9
Singapur
7
España
7
Estados Unidos
6
Hong Kong
4
México
3
Brasil
1
Iraq
1
Vietnam
1
Países con más descargas
Descargas
Estados Unidos
52
México
13
España
10
China
9
Singapur
8
Hong Kong
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
4
Santa Cruz de Bezana
3
Singapore
3
Valdilecha
3
Saltillo
3
Beijing
2
Baghdad
1
Buffalo
1
Gravataí
1
Ho Chi Minh City
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Buffalo
10
Valdilecha
5
Singapore
3
Santa Cruz de Bezana
2
Hong Kong
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir