Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPorras Pomares, Beatriz 
dc.contributor.authorSánchez Medina, Belén
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-20T09:30:01Z
dc.date.available2017-03-20T09:30:01Z
dc.date.issued2017-02-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10615
dc.description.abstractRESUMEN: Es necesario comenzar con la creencia de que existe otro modo de ofrecer las matemáticas, ya que la importancia que tienen en el aula de Educación Infantil así lo precisa. Se requiere conseguir un alumnado competente en matemáticas, no solo porque las matemáticas aportan en su estructura cognitiva, es decir, el conocimiento de sí mismo, de su entorno, sino también porque le ofrecen una serie de herramientas que le sirven para desarrollarse en su vida cotidiana. En Educación Infantil el conocimiento ha de ser global, integrado en su entorno. El maestro, pieza clave en este proceso, le ofrecerá actividades y recursos para facilitarle el aprendizaje, contando con la participación de la comunidad educativa.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: It’s necessary to start with the conviction that there is another way to show mathematics, as the importance they have in the classroom of Nursery Education so needs. It’s required to get a competent student in mathematics, not only because mathematics helps in their cognitive structure, that is, the knowledge of themselves, their environment, but also because they offer a series of tools that serve to develop in their daily life. In Nursery Education, knowledge must be global, integrated in this close circle. The teacher, key to this process, will offer activities and resources to improve learning, with the share of the educational community.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducación infantiles_ES
dc.subject.otherMatemáticases_ES
dc.subject.otherCompetencia matemáticaes_ES
dc.subject.otherConocimientoes_ES
dc.subject.otherAprendizaje significativoes_ES
dc.subject.otherManipulares_ES
dc.subject.otherRol del maestroes_ES
dc.subject.otherNursery educationes_ES
dc.subject.otherMathematicses_ES
dc.subject.otherMathematical competitiones_ES
dc.subject.otherKnowledgees_ES
dc.subject.otherSignificant learninges_ES
dc.subject.otherManipulatinges_ES
dc.subject.otherRole of the teacheres_ES
dc.titleLas matemáticas cercanas en Educación Infantil. Escuela, familia y entornoes_ES
dc.title.alternativeThe nearby mathematics in Nursey Education. School, family and environmentes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España