| dc.contributor.author | Castro Zubizarreta, Ana  |  | 
| dc.contributor.author | Argos González, Javier |  | 
| dc.contributor.author | Ezquerra, María Pilar  |  | 
| dc.contributor.author | Osoro Sierra, José Manuel  |  | 
| dc.contributor.author | Salvador Blanco, Laurentino  |  | 
| dc.contributor.author | León Sánchez, Beatriz de  |  | 
| dc.contributor.author | Renés Arellano, Paula  |  | 
| dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES | 
| dc.date.accessioned | 2017-03-20T08:50:19Z |  | 
| dc.date.available | 2017-03-20T08:50:19Z |  | 
| dc.date.issued | 2014-04 |  | 
| dc.identifier.issn | 2254-7436 |  | 
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/10603 |  | 
| dc.description.abstract | Resumen: En el presente trabajo se presenta el proceso de evaluación llevado a cabo sobre el programa Educación Responsable, un programa para el desarrollo de la educación emocional, social y de la creatividad, promovido por la Fundación Botín en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria. 
A partir de la visión de los coordinadores y del profesorado de los centros participantes en el programa, se realiza un análisis evaluativo encaminado a proponer acciones de mejora concretas, de cara a incrementar su calidad. | es_ES | 
| dc.format.extent | 10 p. | es_ES | 
| dc.language.iso | spa | es_ES | 
| dc.publisher | Convives | es_ES | 
| dc.rights | © Convives | es_ES | 
| dc.source | Revista digital de la Asociación Convives, nº 6, abril 2014 | es_ES | 
| dc.subject.other | Evaluación de programas | es_ES | 
| dc.subject.other | Educación socioemocional | es_ES | 
| dc.subject.other | Educación primaria | es_ES | 
| dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | es_ES | 
| dc.subject.other | Educación infantil | es_ES | 
| dc.title | La evaluación pedagógica del programa de educación socioemocional "Educación Responsable" | es_ES | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES | 
| dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES | 
| dc.type.version | publishedVersion | es_ES |