dc.contributor.advisor | Gutiérrez López, José | |
dc.contributor.author | Sarachaga Gómez, Manuel | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-03-20T08:47:04Z | |
dc.date.available | 2022-02-22T03:45:05Z | |
dc.date.issued | 2017-02-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/10602 | |
dc.description.abstract | RESUMEN Con este trabajo se pretende, mediante un proyecto de aplicación didáctica, relacionar una actividad, que por el momento es extraescolar, con la educación reglada y plantear los beneficios que esta simbiosis presenta. Para ello se ha realizado un estudio del propio deporte y un análisis exhaustivo de las características que este presenta. Como no puede ser de otra forma, también se llevará a cabo un trabajo de indagación sobre los condicionantes necesarios para dicho deporte y cómo desarrollarlos mediante la práctica en función de determinados factores. Con ambas informaciones obtenidas, el énfasis se depositará sobre cómo elaborar el proyecto. Prestándole máxima atención a cuestiones como la metodología de enseñanza, contenidos, lugar de realización, programaciones, aspectos técnicos-tácticos, evaluaciones (tanto del alumnado, del profesorado, como del proyecto) siempre teniendo en cuenta el objetivo número uno de esta línea de trabajo que es que el niño experimente aprendizaje y se divierta aprendiendo y realizando deporte. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT The aim of this work is, through a practical application project, to relate an activity, which at the moment is non-formal, with formal education and the benefits that this symbiosis presents. For this, a study of the sport itself has been made and a comprehensive analysis of the characteristics that this presents. As there can be no other way, there will also be a work of inquiry on the necessary conditions for the sport and how develop them through the practice based on certain factors. With both information obtained, the emphasis is placed on how to develop the project to provide you maximum attention is issues such as teaching methodology, contents, | es_ES |
dc.format.extent | 74 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Manuel Sarachaga Gómez | es_ES |
dc.subject.other | Motricidad | es_ES |
dc.subject.other | Educación primaria | es_ES |
dc.subject.other | Motricity | es_ES |
dc.subject.other | Primary education | es_ES |
dc.title | El pádel como recurso educativo para el desarrollo de la motricidad en la edad de la Enseñanza Primaria | es_ES |
dc.title.alternative | Padel as a educational resource for motor development during Primary School ages | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |