dc.contributor.advisor | Dowie, Elaine Janet | |
dc.contributor.author | Vergara González, Patricia | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-03-20T08:44:39Z | |
dc.date.available | 2017-03-20T08:44:39Z | |
dc.date.issued | 2017-01-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/10601 | |
dc.description.abstract | RESUMEN Este trabajo se centra en la presentación de la utilización de las canciones, cuentos y rimas como recurso educativo en la enseñanza del inglés en las aulas de Educación Primaria. Justificando la importancia, características, ventajas y desventajas que puede fomentar en el alumnado el uso de dichos materiales: priorizando el interés y la motivación, estimulando la creatividad y desarrollando todas sus capacidades de aprendizaje.
Para fundamentar todo esto, se ha diseñado un proyecto, para primer curso de Educación Primaria, basada en la metodología por tareas o actividades. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT This work focuses on the presentation of the use of songs, stories and rhymes as a resource in the teaching of English in the Primary Education classrooms. Justifying the importance, features, advantages and disadvantages that the use of such materials can provide in the students: prioritizing interest, motivation, stimulating creativity and developing all their learning abilities.
To support all of that, a project has been designed for the first year of Primary Education; that has been based on tasks and activities. | es_ES |
dc.format.extent | 42 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Educación primaria | es_ES |
dc.subject.other | Cuentos | es_ES |
dc.subject.other | Canciones | es_ES |
dc.subject.other | Rimas | es_ES |
dc.subject.other | Juegos | es_ES |
dc.subject.other | Motivación | es_ES |
dc.subject.other | Alumnado | es_ES |
dc.subject.other | Proyecto | es_ES |
dc.subject.other | Foreign language | es_ES |
dc.subject.other | Learning | es_ES |
dc.subject.other | Teaching | es_ES |
dc.subject.other | Primary education | es_ES |
dc.subject.other | Stories | es_ES |
dc.subject.other | Songs | es_ES |
dc.subject.other | Rhymes | es_ES |
dc.subject.other | Games | es_ES |
dc.subject.other | Motivation | es_ES |
dc.subject.other | Students | es_ES |
dc.subject.other | Project | es_ES |
dc.title | La utilización de canciones, rimas y cuentos como recurso didáctico en inglés L2 | es_ES |
dc.title.alternative | Teaching english through stories, songs and rhymes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |