Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorLópez Jorde, Francisco Javier 
dc.contributor.authorTagle Gutiérrez, Carla
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-20T08:12:20Z
dc.date.available2017-03-20T08:12:20Z
dc.date.issued2017-02-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10593
dc.description.abstractRESUMEN Este trabajo se centra en la importancia de que los niños, sobre todo a edades tempranas, requieren establecer un contacto directo con la naturaleza, además de completar su aprendizaje impartido en el aula con actividades al medio natural más cercano. Por ello, se propone un proyecto de Multiaventura Integral a llevar a cabo en cualquier centro de Educación Primaria y con alumnos de cualquier edad, mediante el cual se hace hincapié en este tipo de educación. A la hora de estructurar el trabajo, primero analizaré y justificaré la importancia de este enfoque educativo, así como sus características, ventajas, carencias derivadas del déficit de naturaleza, etc., todo ello basándome en las opiniones de los autores que han tratado este tema. Posteriormente, planteo una serie de actividades en el entorno natural, con el fin de ejemplificar y poner en práctica esta propuesta educativa.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Present work focuses on the importance that children, specially at an early age, need to establish a direct contact with nature, in addition to completing their learning in the classroom with activities in the nearest natural environment. Therefore, it is proposed a project of Integral Multiaventure to be carried out in any centre of Primary School and with students of any age, which hightlight this type of education. At the time of structuring the work, I will first analyze and justify the importance of this educational approach, as well as its characteristics, advantages, shortcomings arising from the nature deficit, etc., all of this based on the opinions of the authors who have dealt with this topic. Subsequently, I propose several activities in the natural environment, in order to exemplify and put into practice this educational proposal.es_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMedio naturales_ES
dc.subject.otherNaturalezaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherEducación físicaes_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherProyectoes_ES
dc.subject.otherAlumnadoes_ES
dc.subject.otherMultiaventuraes_ES
dc.subject.otherIntegrales_ES
dc.subject.otherMedio ambientees_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.subject.otherNatural environmentes_ES
dc.subject.otherNaturees_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.subject.otherPhysical educationes_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.subject.otherProjectes_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.subject.otherMultiadventurees_ES
dc.subject.otherEnvironmentes_ES
dc.subject.otherSustainabilityes_ES
dc.titleProyecto de multiaventura integrales_ES
dc.title.alternativeIntegral multiadventure projectes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España