Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Universitaria de Fisioterapia "Gimbernat Cantabria" (Centro adscrito)
Grado en Logopedia
G2565 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Universitaria de Fisioterapia "Gimbernat Cantabria" (Centro adscrito)
Grado en Logopedia
G2565 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Relación ...
1009
Descargas del fichero
Descargas
Natalia Diaz Fontdevila.pdf
1820
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Relación ...
69
Número de descargas en el intervalo
Descargas
Natalia Diaz Fontdevila.pdf
111
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
6
enero 2025
6
febrero 2025
13
marzo 2025
4
abril 2025
14
mayo 2025
22
junio 2025
4
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
21
enero 2025
14
febrero 2025
7
marzo 2025
15
abril 2025
28
mayo 2025
22
junio 2025
4
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Reino Unido
16
España
12
Argentina
8
Brasil
7
Hong Kong
6
Estados Unidos
5
Singapur
5
Finlandia
4
Chile
2
Bolivia
1
Países con más descargas
Descargas
España
55
Argentina
10
Chile
10
Estados Unidos
5
Reino Unido
5
Hong Kong
3
Singapur
2
Brasil
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
London
15
Hong Kong
6
Singapore
3
Brasília
3
Santa Fe
2
Albacete
2
Bad Bellingen
1
Belo Horizonte
1
Buenos Aires
1
Donostia / San Sebastian
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Albacete
12
London
4
Hong Kong
3
Santa Fe
1
Buenos Aires
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir