Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorSanturde, Estefanía 
dc.contributor.authorBarrio del Campo, José Antonio del 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-02-23T12:29:06Z
dc.date.available2017-02-23T12:29:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10418
dc.description.abstractABSTRACT: Attention deficit hyperactivity disorder (ADHD) is a neurobiological disorder characterized by a difficulty or incapability to maintain the voluntary attention opposite to activities, so much academic as daily joined, to the absence of control of impulses. It is a chronic disorder, evolutionary and of probably genetically transmission (American Psychiatric Association [APA], 2002). This work takes as a main target to make aware on the relevancy that can have to intervene in the establishment of practices of upbringing that benefit the satisfactory evolution of the symptomatology of ADHD.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN: El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) es un trastorno neurobiológico caracterizado por una dificultad o incapacidad para mantener la atención voluntaria frente a actividades, tanto académicas como cotidianas, unida a la falta de control de impulsos. Es un trastorno crónico, sintomáticamente evolutivo y de probable transmisión genética (American Psychiatric Association [APA], 2002). Este trabajo tiene como objetivo principal concienciar sobre la relevancia que puede tener intervenir en el establecimiento de prácticas de crianza que beneficien la evolución satisfactoria de la sintomatología del TDAH.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD)es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España. © Internacional Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD: Revista de Psicología.es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceInternational Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD Revista de Psicología, Nº1-Vol.1, 2014. pp:251-258. Monografía : Psicología del desarrolloes_ES
dc.subject.otherPreventiones_ES
dc.subject.otherADHDes_ES
dc.subject.otherParenting styleses_ES
dc.subject.otherFamilyes_ES
dc.subject.otherPrevenciónes_ES
dc.subject.otherTDAHes_ES
dc.subject.otherEstilos Parentaleses_ES
dc.subject.otherFamiliaes_ES
dc.titlePapel relevante de los estilos educativos en la evolución de los síntomos de TDAHes_ES
dc.title.alternativeExellent role of parenting stylles in the evolution of the symptoms of ADHDes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España. © Internacional Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD: Revista de Psicología.Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España. © Internacional Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD: Revista de Psicología.