dc.contributor.advisor | Araujo Gómez, Jesús | |
dc.contributor.author | Mazón Viteri, Jesús | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-02-23T11:05:51Z | |
dc.date.available | 2020-12-11T03:45:14Z | |
dc.date.issued | 2015-12-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/10410 | |
dc.format.extent | 53 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | © Jesús Mazón Viteri | es_ES |
dc.subject.other | Resolución de problemas de matemáticas | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza secundaria | es_ES |
dc.subject.other | Mathematics problem solving | es_ES |
dc.subject.other | Secondary education | es_ES |
dc.title | La evolución de la resolución de problemas a través de los libros de texto de matemáticas: Un caso concreto | es_ES |
dc.title.alternative | The evolution of problem-solving through the mathematics textbooks: a particular case | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |