Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCrespo López, Mario 
dc.contributor.authorGutiérrez Cavayé, Raquel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-02-23T08:59:20Z
dc.date.available2017-02-23T08:59:20Z
dc.date.issued2016-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10396
dc.description.abstractRESUMEN Este trabajo investiga la realidad del Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) de Santander centrándose en los hábitos de lectura que tienen sus alumnos de la secundaria para adultos. El estudio destaca la importancia de la adquisición y el desarrollo de la competencia lingüística en el alumno adulto para su inclusión en la sociedad. Por ello, se presenta como propuesta didáctica de mejora, la creación de un taller de periodismo digital que dé respuesta, de manera transversal, a las necesidades detectadas en el centro. Así pues, el periodismo digital se plantea como una herramienta didáctica válida para fomentar una nueva ecología del sistema educativo que es el Aprendizaje a lo Largo de la Vida.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT This work investigates the reality of the Center of Education for Adult People of Santander being centered in the reading habits that have their students of the secondary for adults. The study emphasizes the importance of the acquisition and the development of the linguistic competition in the adult student for its inclusion in the society. For that reason, it is regarded as a didactic proposal of improvement, the creation of an educational workshop of digital journalism that gives answer, in a cross-disciplinary way, to the detected necessities in center. Therefore, the digital media is considered like a didactic tool valid to increase a new ecology of the educative system which is the Learning throughout the Life.es_ES
dc.format.extent73 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAprendizaje a lo largo de la vidaes_ES
dc.subject.otherEducación para adultoses_ES
dc.subject.otherSecundaria para adultoses_ES
dc.subject.otherPeriodismo digitales_ES
dc.subject.otherHerramienta didácticaes_ES
dc.subject.otherHabilidadeses_ES
dc.subject.otherCompetencia lingüísticaes_ES
dc.subject.otherTransversales_ES
dc.subject.otherLifelong learninges_ES
dc.subject.otherAdult educationes_ES
dc.subject.otherSecondary for adultses_ES
dc.subject.otherDigital journalismes_ES
dc.subject.otherDidactic tooles_ES
dc.subject.otherSkillses_ES
dc.subject.otherLinguistic competencees_ES
dc.subject.otherCross-disciplinarityes_ES
dc.titleEl periodismo digital como estrategia didáctica para trabajar la competencia en comunicación lingüística en la educación secundaria para adultoses_ES
dc.title.alternativeThe digital journalism as a didactic strategy to be employed in the language competence at the secondary education for adultses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España