Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorFioravanti Villanueva, Mario Alfredo 
dc.contributor.authorGutiérrez Gallo, Daniel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-02-23T08:34:10Z
dc.date.available2017-02-23T08:34:10Z
dc.date.issued2016-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10391
dc.description.abstractRESUMEN En pleno siglo XXI e inmersos en la denominada Sociedad 2.0, es razonable asumir que los avances tecnológicos que nos rodean deben ser utilizados como herramientas activas en la práctica docente. Las TIC hoy en día son una realidad en los centros educativos, por lo tanto, apoyándonos en ellas, podremos llegar de maneras más atractivas y eficientes a nuestros alumnos. El Software de Geometría Dinámica, Geogebra, puede constituir una herramienta para ayudarnos en el proceso de enseñanza y aprendizaje con cuestiones matemáticas como la trigonometría, que tradicionalmente, resultan complejas y entrañan serias dificultades de asimilación a los alumnos de secundaria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT In the XXI Century and immersed in the colloquially called Society 2.0, it is reasonable to assume that technological advances around us should be used as active tools in teaching. Technologies for the Information and the Communication (TIC) today are a reality in schools, therefore relying on them, we can get more attractive and efficient ways our students. Dynamic Geometry Software, Geogebra, can be a tool to help in the process of teaching and learning mathematics issues, like trigonometry, that traditionally are complex and involve serious difficulties of assimilation to students in secondary education.es_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherGeogebraes_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherTrigonometríaes_ES
dc.subject.otherTeachinges_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.subject.otherTrigonometryes_ES
dc.titleSistemas de geometría dinámica como herramientas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de trigonometría en la educación secundariaes_ES
dc.title.alternativeGeometry Dynamics Systems as tools for the process of teaching and learning trigonometry during the Secondary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España