Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPérez González, Daniel 
dc.contributor.advisorTrigueros Preciado, Sara 
dc.contributor.authorHera Hermana, Carmen Luz de la
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-02-13T09:10:14Z
dc.date.available2017-02-13T09:10:14Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10304
dc.description.abstractRESUMEN: Las Nuevas Tecnologías y las Redes Sociales, son dos conceptos evolutivos que engloban entre otros, oportunidades de progreso, innovación, creación y poder. Las empresas e instituciones públicas, ven cómo en los últimos años su relación con el ciudadano/cliente ha cambiado. La empresa privada se ha visto obligada a reinventarse y adaptarse a esta nueva etapa. Las instituciones públicas de los gobiernos regionales españoles y su servicio de carácter administrativo, que aunque a diferencia de la empresa privada, no se juega su propia existencia si no se adapta al cambio, se suma a este, consciente de la necesidad de modernización, sabiendo que las nuevas tecnologías serán sus herramientas principales de comunicación e información con el ciudadano. La transformación de las Administraciones Públicas en organizaciones inteligentes, es un hecho necesario porque se relacionan con toda la sociedad. Por último, analizaremos la Web 2.0 de la administración pública de los gobiernos regionales, repasando en el marco teórico la evolución que ha experimentado la administración a la hora de introducir las nuevas tecnologías, donde diariamente tiene que actuar frente a un escenario globalizado de ciudadanos que han cambiado y con ellos los servicios que demandan, presentando en primer lugar su presencia en internet y redes sociales, y concluyendo con el análisis de cada gobierno autonómico en tiempo real, donde analizaremos los contendidos publicados por los usuarios, con el fin de conocer el grado de alcance e influencia que ejercen, dato que servirán de guía a la hora de mejorar la relación y calidad de los servicios ofertados.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: New Technologies and Social Networks are two evolutionary concepts that include, among others, opportunities for progress, innovation, creation and power. In recent years, companies and public institutions have seen how their relationship with the citizen/customer has changed. Private companies have been forced to reinvent themselves and adapt to this new development. Public institutions of Spanish regional governments and the administrative service they provide, unlike private enterprises, are not at risk if they do not adapt to change. They do this because they are aware of the need for modernization, knowing that new technologies will be the main tools of communication and information with citizens. The transformation of public administrations in intelligent organizations is a necessary fact because they relate to the whole society. Finally, we will analyse the Web 2.0 of regional governments’ public administration. In our theoretical framework, we will review the evolution experienced by the administration when it introduces new technologies. In this context, it has to confront a globalized scenario of constant change and evolving demands in services. We will start by presenting its presence on the Internet and in social networks and conclude with an analysis of the autonomous governments’ in real time. In this stage, we will analyse the content published by users in order to know the reach and influence that they have. This data will serve as a guide to improve the relationship and quality of the services provided.es_ES
dc.format.extent58 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherWeb 2.0es_ES
dc.subject.otherAdministración Públicaes_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherCiudadanoses_ES
dc.subject.otherPublic Administrationes_ES
dc.subject.otherSocial networkses_ES
dc.subject.otherCitizenses_ES
dc.titleTIC y Web 2.0 en la Administración Públicaes_ES
dc.title.alternativeTIC and Web 2.0 in Public Administrationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España