Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorDelgado Viñas, Carmen es_ES
dc.contributor.authorBuzo Sánchez, Isaaces_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-01-23T11:44:02Z
dc.date.available2017-01-23T11:44:02Z
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.issn0210-492Xes_ES
dc.identifier.issn2174-6451es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10097
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Ciencias de la Educación y Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Murciaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.sourceDidáctica Geográfica nº 15, 2014, pp. 187-194es_ES
dc.titleEl desarrollo de la LOMCE y los nuevos currículos de secundaria: las propuestas de la Asociación de Geógrafos Españoleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España