dc.contributor.author | Delgado Viñas, Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Buzo Sánchez, Isaac | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-01-23T11:44:02Z | |
dc.date.available | 2017-01-23T11:44:02Z | |
dc.date.issued | 2014 | es_ES |
dc.identifier.issn | 0210-492X | es_ES |
dc.identifier.issn | 2174-6451 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/10097 | |
dc.format.extent | 8 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto de Ciencias de la Educación y Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Murcia | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.source | Didáctica Geográfica nº 15, 2014, pp. 187-194 | es_ES |
dc.title | El desarrollo de la LOMCE y los nuevos currículos de secundaria: las propuestas de la Asociación de Geógrafos Españoles | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |