Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
G2453 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
G2453 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Diseño ...
327
Descargas del fichero
Descargas
390053.pdf
9619
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Diseño ...
41
Número de descargas en el intervalo
Descargas
390053.pdf
683
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
9
julio 2025
5
agosto 2025
0
septiembre 2025
10
octubre 2025
6
noviembre 2025
7
diciembre 2025
4
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
124
julio 2025
73
agosto 2025
22
septiembre 2025
74
octubre 2025
129
noviembre 2025
179
diciembre 2025
82
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Singapur
9
China
8
Estados Unidos
7
España
5
Hong Kong
4
Perú
2
Honduras
2
Ecuador
1
Iraq
1
Italia
1
Países con más descargas
Descargas
España
126
Estados Unidos
106
Perú
65
Ecuador
31
Hong Kong
17
Singapur
7
China
4
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Los Angeles
5
Hong Kong
4
Santander
3
Tegucigalpa
2
Al Kazimiyah
1
Ashburn
1
Asunción
1
Beijing
1
Buffalo
1
Changzhou
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Los Angeles
29
Hong Kong
17
Buffalo
13
Ashburn
9
Santander
2
Beijing
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir