Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGandón-Chapela, Evelyn 
dc.contributor.authorCamus Cantero, Ana María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-01-16T12:45:25Z
dc.date.available2017-01-16T12:45:25Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10027
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo de fin de grado pretende mostrar la importancia que tiene la adquisición de una segunda lengua a edades tempranas y sus implicaciones didácticas, pues el docente deberá emplear una metodología enriquecedora a la hora de llevar a cabo el proceso enseñanza-aprendizaje con nuestro alumnado. Teniendo en cuenta la importancia que actualmente se le atribuye al desarrollo lingüístico de una L2 en la sociedad, en dicho trabajo vamos a presentar el método Jolly Phonics, ya que se considera lúdico, de gran interés y con buenos resultados. Finalmente, hemos elaborado una programación didáctica en la que se llevarán a cabo diferentes actividades para aprender el primer grupo de sonidos de la metodología Jolly Phonics. Esta programación contiene tres unidades didácticas: las rutinas, los números y los colores.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This work aims to highlight the importance of acquiring a second language at an early age. To that end, teachers must make use of an enriching learning methodology. Given the importance that is currently attributed to the acquisition of a second in our society, in this work I will introduce the Jolly Phonics method because it is considered playful, very interesting and successful. Finally, I have developed a learning programme in which various activities will be proposed in order to teach the first group of Jolly Phonics sounds. Besides, I will present three learning units where students will learn routines, numbers and colours.es_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherJolly phonicses_ES
dc.subject.otherAdquisición segunda lenguaes_ES
dc.subject.otherEducación bilingüees_ES
dc.subject.otherIngléses_ES
dc.subject.otherSecond language acquisitiones_ES
dc.subject.otherBilingual educationes_ES
dc.subject.otherEnglishes_ES
dc.titleEnseñanza-aprendizaje de las segundas lenguas en educación infantil a través del método Jolly Phonicses_ES
dc.title.alternativeSecond Language Teaching and Learning in Early Childhood Education through Jolly Phonicses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España