dc.contributor.advisor | Gandón-Chapela, Evelyn | |
dc.contributor.author | Camus Cantero, Ana María | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-01-16T12:45:25Z | |
dc.date.available | 2017-01-16T12:45:25Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/10027 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Este trabajo de fin de grado pretende mostrar la importancia que tiene la adquisición de una segunda lengua a edades tempranas y sus implicaciones didácticas, pues el docente deberá emplear una metodología enriquecedora a la hora de llevar a cabo el proceso enseñanza-aprendizaje con nuestro alumnado.
Teniendo en cuenta la importancia que actualmente se le atribuye al desarrollo lingüístico de una L2 en la sociedad, en dicho trabajo vamos a presentar el método Jolly Phonics, ya que se considera lúdico, de gran interés y con buenos resultados.
Finalmente, hemos elaborado una programación didáctica en la que se llevarán a cabo diferentes actividades para aprender el primer grupo de sonidos de la metodología Jolly Phonics. Esta programación contiene tres unidades didácticas: las rutinas, los números y los colores. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: This work aims to highlight the importance of acquiring a second language at an early age. To that end, teachers must make use of an enriching learning methodology.
Given the importance that is currently attributed to the acquisition of a second in our society, in this work I will introduce the Jolly Phonics method because it is considered playful, very interesting and successful.
Finally, I have developed a learning programme in which various activities will be proposed in order to teach the first group of Jolly Phonics sounds. Besides, I will present three learning units where students will learn routines, numbers and colours. | es_ES |
dc.format.extent | 49 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Jolly phonics | es_ES |
dc.subject.other | Adquisición segunda lengua | es_ES |
dc.subject.other | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject.other | Inglés | es_ES |
dc.subject.other | Second language acquisition | es_ES |
dc.subject.other | Bilingual education | es_ES |
dc.subject.other | English | es_ES |
dc.title | Enseñanza-aprendizaje de las segundas lenguas en educación infantil a través del método Jolly Phonics | es_ES |
dc.title.alternative | Second Language Teaching and Learning in Early Childhood Education through Jolly Phonics | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Infantil | es_ES |