xmlui.themes.about.link
Visualizar por autor "Susinos Rada, Teresa"
Mostrando ítems 1-20 de 67
-
A participatory and inclusive 2-year-old infant classroom
Ceballos López, Noelia; Saiz Linares, Ángela
; Susinos Rada, Teresa
(Sage Journals, 2024-01)
-
Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas
Ruiz López, Julia; Saiz Linares, Ángela; Ceballos López, Noelia
; Susinos Rada, Teresa
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica, 2019)
-
Dar voz al alumnado en la construcción de escuelas inclusivas: dos estudios de caso sobre proyectos locales de mejora
Haya Salmón, Ignacio(Universidad de Cantabria, 2012-04-03)
-
El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica
Saiz Linares, Ángela; Susinos Rada, Teresa
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2014)
-
Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)
Ruiz López, Julia; Saiz Linares, Ángela; Ceballos López, Noelia
; Susinos Rada, Teresa
(Universidad de Cantabria, 2019)
-
La educación inclusiva hoy: reconocer al otro y crear comunidad a través del diálogo y la participación
Susinos Rada, Teresa; Rodríguez Hoyos, Carlos
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2011)
-
¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
Susinos Rada, Teresa; Ceballos López, Noelia
; Saiz Linares, Ángela
; Ruiz López, Julia (Facultad de Educación y Humanidades Campus de Melilla, 2019)