xmlui.themes.about.link
Visualizar por autor "González López, María José"
Mostrando ítems 1-20 de 47
-
Alineación de los planes de área colombianos con los estándares básicos de competencias en matemáticas
Solano, Silvia; Gómez, Pedro; González López, María José
; González Ruiz, Ignacio
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, 2020-04-01)
-
Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: objetivos, tareas y evaluación
Gómez, Pedro; González López, María José
; Romero, Isabel (Grupo de Investigación FORCE, 2014)
-
Characterising lesson planning: a case study with mathematics teachers
González López, María José
; Gómez, Pedro; Pinzón, Andrés (Routledge.Taylor & Francis Group, 2020)
-
Conceptualizing and Describing Teachers´ Learning of Pedagogical Concepts
González López, María José
; Gómez, Pedro (Edith Cowan University (ECU), 2014-12)
-
Enhancing teacher preparation to support students with autism in primary mathematics education
González López, María José
; Van Vaerenbergh, Steven; Fernández Cobos, Raúl
; Polo Blanco, Irene
(Gate Association for Teaching and Education (GATE), 2025)
-
Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista: un estudio de caso
Polo Blanco, Irene
; Bruno, Alicia; González López, María José
; Olivera Bertol, Beatriz (Universidad de Jaén Grupo de Investigación "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía", 2018-12-02)
-
Estudio Exploratorio sobre Estrategias y Errores de un Estudiante con Trastorno del Espectro Autista al Resolver Problemas de División Partitiva
Polo Blanco, Irene
; González López, María José
; Castañeda, Alicia Bruno (Associacao Brasileira de Pesquisadores em Educacao Especial, 2019-06)






