xmlui.themes.about.link
Visualizar por autor "Velázquez Hernández, Aurelio"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
En torno del asunto del yate Vita. Los recursos de la Junta de Auxilio a los Republicanos Españoles (JARE)
Velázquez Hernández, Aurelio(Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México, 2014-01-01)
-
Gilberto Bosques y la huida de republicanos españoles por Portugal, 1946-1949
Velázquez Hernández, Aurelio(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, 2016)
-
La movilización mexicana en favor de los republicanos españoles: El caso de la FOARE (1938-1956)
Velázquez Hernández, Aurelio(Asociación de Historia Actual, 2018)
-
El movimiento de ayuda a la España republicana en Argentina y la configuración de una red conosureña de organismos de ayuda (1936-1939)
Velázquez Hernández, Aurelio(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia de España Claudio Sánchez Albornoz, 2024)
-
El movimiento español 1959: entre la Revolución cubana y los servicios secretos mexicanos
Velázquez Hernández, Aurelio(Universidad Nacional Autónoma de México, 2015)
-
Movimientos migratorios desde una perspectiva global y comparada
Ortuño Martínez, Bárbara; Velázquez Hernández, Aurelio; Lucci, Marcela I. (Universitat de ValènciaAsociación de Historia Contemporánea, 2015)
-
El proyecto de casas-hogar para los niños de Morelia (1943-1948)
Velázquez Hernández, Aurelio(Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo, 2014)
-
The Unitarian's Service Committee Marseille Office and the American networks to aid Spanish refugees: (1940-1943)
Velázquez Hernández, Aurelio(Instituto de Historia, 2019-12)