xmlui.themes.about.link
Visualizar por autor "Ceballos López, Noelia"
Mostrando ítems 1-20 de 71
-
A participatory and inclusive 2-year-old infant classroom
Ceballos López, Noelia; Saiz Linares, Ángela
; Susinos Rada, Teresa
(Sage Journals, 2024-01)
-
Aprendizajes, Retos y Posibilidades en el Practicum. Estudio Comparativo en Cantabria, Coimbra y Padua.
Ceballos López, Noelia; Saiz Linares, Ángela
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica, 2019)
-
Autonomía escolar al servicio del éxito educativo para todos
Ceballos López, Noelia; Saiz Linares, Ángela
(Mary Lou Fulton Institute and Graduate School of Education, Arizona State University, 2021-03)
-
Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas
Ruiz López, Julia; Saiz Linares, Ángela; Ceballos López, Noelia
; Susinos Rada, Teresa
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica, 2019)
-
Developing a Reflective Teaching Practice Based on Student Voice: Some Changes
Saiz Linares, Ángela; Ceballos López, Noelia
(International Academic Forum IAFOR, 2014)
-
Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)
Ruiz López, Julia; Saiz Linares, Ángela; Ceballos López, Noelia
; Susinos Rada, Teresa
(Universidad de Cantabria, 2019)
-
¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
Susinos Rada, Teresa; Ceballos López, Noelia
; Saiz Linares, Ángela
; Ruiz López, Julia (Facultad de Educación y Humanidades Campus de Melilla, 2019)