xmlui.themes.about.link
Visualizar por autor "Saiz Linares, Ángela"
Mostrando ítems 1-20 de 63
-
A participatory and inclusive 2-year-old infant classroom
Ceballos López, Noelia; Saiz Linares, Ángela
; Susinos Rada, Teresa
(Sage Journals, 2024-01)
-
Aprendizajes, Retos y Posibilidades en el Practicum. Estudio Comparativo en Cantabria, Coimbra y Padua.
Ceballos López, Noelia; Saiz Linares, Ángela
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica, 2019)
-
Autonomía escolar al servicio del éxito educativo para todos
Ceballos López, Noelia; Saiz Linares, Ángela
(Mary Lou Fulton Institute and Graduate School of Education, Arizona State University, 2021-03)
-
Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas
Ruiz López, Julia; Saiz Linares, Ángela; Ceballos López, Noelia
; Susinos Rada, Teresa
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica, 2019)
-
El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica
Saiz Linares, Ángela; Susinos Rada, Teresa
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2014)
-
Developing a Reflective Teaching Practice Based on Student Voice: Some Changes
Saiz Linares, Ángela; Ceballos López, Noelia
(International Academic Forum IAFOR, 2014)
-
Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)
Ruiz López, Julia; Saiz Linares, Ángela; Ceballos López, Noelia
; Susinos Rada, Teresa
(Universidad de Cantabria, 2019)
-
¿Es la participación inclusiva el unicornio en la escuela? Resultados de una investigación sobre la voz del alumnado en centros de educación obligatoria
Susinos Rada, Teresa; Ceballos López, Noelia
; Saiz Linares, Ángela
; Ruiz López, Julia (Facultad de Educación y Humanidades Campus de Melilla, 2019)
-
Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica
Ceballos López, Noelia; Saiz Linares, Ángela
(Universidad Autónoma de Madrid, Grupo de Investigación Cambio Educativo para la Justicia social, 2022)
-
Formación inicial de docentes como práctica participativa: elaboración de un diccionario polifónico
Susinos Rada, Teresa; Saiz Linares, Ángela
; Ruiz López, Julia; Ceballos López, Noelia
(Grupo de Investigación FORCE, 2019)
-
"Hemos aprendido que los hombres no son más importantes que las mujeres". Una investigación sobre la construcción de una escuela coeducativa en Cantabria (España)
Saiz Linares, Ángela; Ceballos López, Noelia
(Universidade Estadual de Campinas Nucleo de Estudos de Genero, 2021)