xmlui.themes.about.link
Visualizar por autor "Izquierdo Magaldi, María Belén"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria
Melero Zabal, María Ángeles; Villalón Molina, Ruth
; Izquierdo Magaldi, María Belén
(Universidad de Almería Servicio de Publicaciones, 2020)
-
Actitudes y sentimiento de competencia hacia la lectura y la escritura del alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria
Izquierdo Magaldi, María Belén; Melero Zabal, María Ángeles
; Villalón Molina, Ruth
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2020-07-01)
-
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas
Izquierdo Magaldi, María Belén; Renés Arellano, Paula
; Gómez Cash, Olga (Verónica Marín Díaz, Universidad de Córdoba, 2013)
-
Aproximación a la interfaz sociocognitiva en la experiencia textual cotidiana del aula
Izquierdo Magaldi, María Belén(Universidad Santiago de Cali, 2014)
-
¿Cómo enseñar competencia lectora en la era digital?
Villalón Molina, Ruth; Serrano Mendizábal, Marian; Izquierdo Magaldi, María Belén
; Crespo Haya. Mario (Asociación para la Divulgación de las Ciencias Cognitivas, 2024)
-
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua
Izquierdo Magaldi, María Belén; Renés Arellano, Paula
; Gómez-Cash, Olga (Universidad de Castilla La Mancha, 2016)