xmlui.themes.about.link
Visualizar por autor "Herrero Crespo, Angel"
Mostrando ítems 1-20 de 121
-
La adopción del comercio electrónico B2C : una comparación empírica de dos modelos alternativos
Herrero Crespo, Angel; Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
; Trespalacios Gutiérrez, Juan (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 2006)
-
Aplicación de la teoría de la acción razonada al ámbito emprendedor en un contexto universitario
Rueda Sampedro, María Inés; Fernández Laviada, Ana; Herrero Crespo, Angel
(Asociación Española de Ciencia Regional, 2013)
-
Brand equity of tourism destionations: The influence of country image and regional image.
Herrero Crespo, Angel; San Martín Gutiérrez, Héctor
; García de los Salmones, María del Mar
; Collado Agudo, Jesús
(Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Areces de Disitribución Comercial, 2015)