xmlui.themes.about.link
Visualizar por autor "Oceja, Jorge"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Aportaciones de expertos del ámbito académico y diseñadores para la creación de experiencias de juego cívicas
Oceja, Jorge; González-Fernández, Natalia
(Ediuno, Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2020)
-
Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales: Visión internacional de los diseñadores de videojuegos
Oceja, Jorge; González-Fernández, Natalia
(Icono14 (Asociación Científica de Investigación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación Icono14), 2020-07-02)
-
Edición en HTML
Luna Lombardi, Raúl; Oceja, Jorge; Moreno Lizaranzu, Carmen; Fonseca Martín, Emilio (Ministerio de Educación, 2011)
-
Estudiantes universitarios y videojuegos: cultura del medio percibida, uso y preferencias en función del género
Oceja, Jorge; González-Fernández, Natalia
(Mary Lou Fulton Institute and Graduate School of Education, Arizona State University, 2020-04-20)
-
El mapa conceptual en la formación inicial del profesorado: percepción de los futuros docentes de una universidad pública española
Oceja, Jorge; García González, Diego; Bosch Pons, Lluis; Puente Perojo, David (Universidade Federal de Minas Gerais Pró-Reitoria de Pós-Graduação Diretoria de Inovação e Metodologias de Ensino, 2019)
-
¿Qué videojuegos se usan (y cómo) para enseñar Geografía e Historia?
Oceja, Jorge; Abián Cubillo, David Alberto
; Torres Trimállez, Marina
(IRIE. Institut de Recerca i Innovació Educativa, 2022)