xmlui.themes.about.link
Visualizar por autor "García de los Salmones, María del Mar"
Mostrando ítems 1-20 de 89
-
Análisis del valor de marca de las entidades financieras: el efecto halo y el modelo de elección discreta
García de los Salmones, María del Mar; Pérez Ruiz, Andrea
; Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2009)
-
Una aproximación al tratamiento de la imagen y la comunicación en las empresas. Aplicación en los operadores de comunicaciones móviles
García de los Salmones, María del Mar(Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, 1997)
-
Brand equity of tourism destionations: The influence of country image and regional image.
Herrero Crespo, Angel; San Martín Gutiérrez, Héctor
; García de los Salmones, María del Mar
; Collado Agudo, Jesús
(Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Areces de Disitribución Comercial, 2015)
-
Corporate Social Responsibility in the Media: A Content Analysis of Business News in Spain
Pérez Ruiz, Andrea; García de los Salmones, María del Mar
; López Gutiérrez, Carlos
(Taylor and Francis Ltd., 2018-04)