xmlui.themes.about.link
Visualizar por autor "San Martín Gutiérrez, Héctor"
Mostrando ítems 1-20 de 70
-
Análisis de la imagen en turismo mediante técnicas estructuradas y no estructuradas: implicaciones competitivas para los destinos turísticos
San Martín Gutiérrez, Héctor; Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
; Vázquez Casielles, Rodolfo (Asociación Asturiana de Estudios Económicos, 2006)
-
Brand equity of tourism destionations: The influence of country image and regional image.
Herrero Crespo, Angel; San Martín Gutiérrez, Héctor
; García de los Salmones, María del Mar
; Collado Agudo, Jesús
(Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Areces de Disitribución Comercial, 2015)
-
Un enfoque de gestión de la imagen de marca de los destinos turísticos basado en las características del turista.
San Martín Gutiérrez, Héctor; Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
(Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), 2010)
-
Estudio de la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción: adopción de un enfoque integrador
San Martín Gutiérrez, Héctor(Universidad de Cantabria, 2006-10-11)