xmlui.themes.about.link
Visualizar por autor "Rodríguez del Bosque, Ignacio A."
Mostrando ítems 1-20 de 96
-
La actitud como determinante del grado de satisfacción de un servicio
Rodríguez del Bosque, Ignacio A.; Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio; Vázquez Casielles, Rodolfo (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 1994)
-
La adopción del comercio electrónico B2C : una comparación empírica de dos modelos alternativos
Herrero Crespo, Angel; Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
; Trespalacios Gutiérrez, Juan (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 2006)
-
Análisis de la imagen en turismo mediante técnicas estructuradas y no estructuradas: implicaciones competitivas para los destinos turísticos
San Martín Gutiérrez, Héctor; Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
; Vázquez Casielles, Rodolfo (Asociación Asturiana de Estudios Económicos, 2006)
-
Análisis del valor de marca de las entidades financieras: el efecto halo y el modelo de elección discreta
García de los Salmones, María del Mar; Pérez Ruiz, Andrea
; Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2009)
-
Una aproximación al estudio del dinero electrónico mediante análisis multivariable
Ballina Ballina, Javier de la; Rodríguez del Bosque, Ignacio A.; Ruiz Vega, Agustín V. (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 1993)