@misc{10902/9833, year = {2016}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10902/9833}, abstract = {RESUMEN El objetivo de esta investigación es analizar cuál es la situación actual del uso didáctico de la realidad aumentada entre el profesorado de Educación Infantil y en qué medida se utiliza para favorecer el desarrollo de las clases. Este análisis se ha realizado a través de una encuesta creada para este fin. Así mismo, con este proyecto también se quiere proponer una intervención educativa que enlaza Realidad Aumentada y literatura enfocada a la etapa de Educación Infantil demostrando que este tipo de dinámicas son motivadoras y eficaces para niños de estas edades.}, abstract = {ABSTRACT The aim of this research is to analyze which the current situation is of the didactic use of augmented reality among teachers of early childhood education and to what extent used to promote the development of classes. This analysis was conducted through a survey created for this purpose. Also, with this project we want to propose an educational intervention that links Augmented Reality and literature focused on childhood education stage to demostrate that such dynamics are motivating and effective for children of these ages.}, title = {Aumentando Oz: propuesta didáctica sobre realidad aumentada aplicada a la literatura en educación infantil}, author = {Sánchez Cavada, Lucía}, }