@mastersthesis{10902/8898, year = {2016}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10902/8898}, abstract = {RESUMEN Diferentes estudios y datos recientes constatan el incremento de usuarios de Instagram como herramienta de comunicación entre adolescentes. El hecho de que sea una red social de reciente implantación dificulta que conozcamos hábitos en su uso y actitudes que muestran los adolescentes hacia esta plataforma. El propósito de esta pequeña investigación es realizar un análisis descriptivo, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, sobre actitudes y hábitos en el uso de Instagram en un estudio de caso con alumnos y alumnas de 12 a 14 años. En este documento expongo el trabajo realizado para recoger la información que posteriormente interpretaré a través de diferentes gráficos y datos, concluyendo con algunas ideas y aportaciones personales.}, abstract = {ABSTRACT Instagram, a social media application, is becoming increasingly popular as a communication tool among teenagers, based on recent researches and information given. The fact that is a newly-made platform makes knowing teenagers habits in the use of Instagram difficult. The aim of this research is to make a qualitative and quantitative analysis description on Instagram in a case study among ages 12-14. In this paper I present the work I´ve made in order to collect information and, afterwards, I interpret it through different graphics and information, concluding with some personal ideas to sum it up.}, title = {Hábitos en el uso de Instagram entre los adolescentes de 12 a 14 años. Estudio de caso de un instituto de Educación Secundaria de Santander (Cantabria).}, author = {Olivera Bertol, Beatriz}, }