@misc{10902/8832, year = {2016}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10902/8832}, abstract = {RESUMEN Hoy en día, la sociedad de la información y la comunicación vive rodeada de numerosos estímulos derivados del avance de las nuevas tecnologías visuales que, de algún modo, desarrollan y condicionan nuestra capacidad perceptiva y expresiva ante el mundo que nos rodea. Como docentes, nuestra labor es aprender a utilizar dichas herramientas en aplicación al desarrollo de la creatividad del alumnado en el aula. Mediante ellas, podremos cambiar nuestra mirada y potenciar como uno de los principales motores educativos. Por esta consistente razón de radical actualidad social, el presente trabajo se plantea como una propuesta didáctica interdisciplinar a integrar en el contexto del aula.}, abstract = {ABSTRACT Nowadays, the society of information and communication lives surrounded by many stimulus as result of the advance in new visual technologies that development and determine our receptive and expressive capacity about the world around us. As teachers, we should learn tools to development the creativity in ours students. Through them, we could change our vision and to maximize as one of the main educational engines. For this important reason, the present work is raised as an interdesciplinary didactic aproach to integrate in the classroom.}, title = {Desarrollo de la creatividad audiovisual en niños de 11 años: una propuesta didáctica interdisciplinar}, author = {Matanza Cantera, María Teresa}, }