@misc{10902/7822, year = {2015}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10902/7822}, abstract = {RESUMEN Con este trabajo se pretende realizar un análisis de las aplicaciones móviles más empleadas en el aula para el desarrollo de la competencia lingüística, con objeto de conocer si en verdad estas cumplen el propósito buscado. Junto a dicho análisis se plasma una reflexión acerca del modelo pedagógico que requiere el uso de tecnología en el aula y se perfila el concepto de competencia lingüística, entendida desde un enfoque comunicativo e integrador de las distintas destrezas lingüísticas.}, abstract = {ABSTRACT With this work it is intended to realize an analysis about the most used mobile applications in the classroom to develop linguistic competence, in order to know whether they meet the intended purpose. Along with the analysis is embodied a reflection about the pedagogical model which requires the use of technology in the classroom and it is included the concept of linguistic competence, understood from a communicative and inclusive approach of the different language skills.}, title = {Las aplicaciones móviles para el desarrollo de la competencia lingüística: análisis desde una pedagogía digital y lingüística}, author = {Aguirre Fernández, David}, }