@misc{10902/7779, year = {2015}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10902/7779}, abstract = {RESUMEN: La Adquisición de una Segunda Lengua -inglés- es algo imprescindible hoy en día no solo a nivel profesional, sino también personal. Con este proyecto se promueve la enseñanza del inglés desde Educación Infantil, a través de una metodología diferente. En éste, se aborda la Educación Infantil desde diferentes puntos de vista: histórico, aprendizaje y desarrollo psicológico, y desarrollo del lenguaje. Posteriormente, apoyados por la normativa vigente relacionada con el aprendizaje-enseñanza de las segundas lenguas haremos un análisis de todo aquello que guarde relación con esta etapa. Focalizaremos en el método de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras, analizándolo en profundidad. Y a continuación presentamos un ejemplo de planificación didáctica basada en esta metodología dirigida a la etapa de Infantil.}, abstract = {ABSTRACT: A Second Language Acquisition –English- nowadays is indispensable, in a personal and professional way. This project promote the English teaching from pre-primary education level, thought a different methodology. This project deal with pre-primary level from different views: historical, psychological learning and development, and language development. Afterwards, supported by the actual legislation related with the second language learning-teaching, we will make an analysis of everything connected with this educational level. We will focus on the Content Language Integrated Learning method, making a deep analysis. And following, we will propose a didactic proposal based on this method, and aimed at the pre-primary level.}, title = {AICLE en Educación Infantil: reflexiones teóricas y propuesta didáctica}, author = {Fuentes Otí, Laura}, }