@misc{10902/6165, year = {2015}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10902/6165}, abstract = {RESUMEN Este Trabajo de Fin de Grado muestra la enseñanza del inglés en Educación Primaria, prestando especial atención a dos de las destrezas lingüísticas: la comprensión y la expresión escrita. El marco teórico expone la enseñanza de esta materia mediante dos metodologías completamente diferentes: el método de enseñanza magistral y el método de aprendizaje cooperativo. Además, se expone una unidad didáctica que contiene actividades relacionadas con la cooperación para así, posteriormente, poder contrastar ambos métodos.}, abstract = {ABSTRACT The Degree Thesis shows the teaching of English in the Primary Education stage, paying special attention to two linguistic skills: reading and writing. The theory-based approach shows the teaching of this subject through two different methodologies: the traditional teaching method and the cooperative learning method. In addition, it offers a learning unit that contains activities related to the cooperation so then both methods can be compared.}, title = {Método de enseñanza magistral vs método de aprendizaje cooperativo en el aprendizaje de la lengua inglesa en educación primaria}, author = {Garrido García, Sandra}, }