@misc{10902/6143, year = {2015}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10902/6143}, abstract = {RESUMEN: Este trabajo analiza cómo las canciones pueden ser recursos altamente beneficiosos a la hora de enseñar y aprender un segundo idioma. Las canciones son recursos que están a disposición de todos, no requieren más materiales que la propia voz, y por lo tanto, son un recurso útil y motivador a la vez que económico. Por ello a lo largo del trabajo se exponen diferentes puntos de vista sobre el uso de canciones en la enseñanza de un L2, así como las metodologías que podrían emplearse para su implantación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.}, abstract = {ABSTRACT: This work analyzes how songs can be seen as highly beneficial resources in second language teaching and learning. Songs are resources that are available to everyone and don’t require more materials than the voice itself. Therefore, they are a useful and motivating resource and at the samen time economiced. This work discusses different views of the use of songs in teaching L2 and methodologies that could be used for implementation in the teaching-learning process.}, title = {La utilización de canciones y rimas como recurso didáctico en inglés L2 en Educación Primaria}, author = {Puente Segurola, Ángela}, }