@misc{10902/5441, year = {2014}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10902/5441}, abstract = {RESUMEN: Actualmente podemos encontrar una gran diversidad de alumnado extranjero o perteneciente a minorías étnicas en los centros escolares. Dichos discentes forman parte de un grupo de referencia en el que, en la mayoría de las ocasiones, no se respeta la diversidad existente dentro del aula ni se hace nada para adecuar la práctica docente a las necesidades de los mismos. En este trabajo se pretende dar un ejemplo de la posibilidad de realizarlo satisfactoriamente y conseguir de este modo, que dichos alumnos se sientan más integrados y aceptados.}, abstract = {ABSTRACT: Currently, it is possible to find a great intercultural presence in all schools. The intercultural students form a class with the rest of their partners, who usually don´t respect this diversity. The teaching practice is neither appropriate to their special needs. For this reason, I have done this work in order to demonstrate the possibility of make a satisfactory curricular adaptation and in this way, achieve that these pupils fit in with their class group and became more comfortable in their day- to –day.}, title = {Propuesta proyecto intercultural: aprendiendo algo diferente}, author = {Sánchez Gutiérrez, María}, }