@misc{10902/5058, year = {2014}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10902/5058}, abstract = {Resumen El surgimiento de las redes sociales ha dado lugar a un cambio en el modo en que los niños se relacionan entre sí y con el mundo. Desde entonces, el bullying ha adoptado nuevas formas. En el presente trabajo, nos centraremos en diversos aspectos del ciberbullying, principalmente desde una perspectiva teórica. Se presta especial atención a su incidencia y prevalencia en las aulas de educación primaria. Estas directrices proporcionan las bases para la prevención de factores de riesgo y la puesta en marcha de acciones tanto desde el ámbito familiar como educativo}, abstract = {Abstract The emergence of social networks has resulted in a shift in the way children relate to others and approach the world. From then on, bullying has assumed new forms and expressions. We will focus on the different aspects of cyber-bullying, mainly from a theoretical perspective. Particular attention shall be paid to its incidence and prevalence in primary school. These guidelines provide the basis for preventing certain risk factors and launching preparatory actions within both familiar and educational contexts.}, title = {El ciberbullying en las aulas de primaria}, author = {Teja Solana, Guillermo}, }