@mastersthesis{10902/35819, year = {2023}, month = {6}, url = {https://hdl.handle.net/10902/35819}, abstract = {Este trabajo tiene como objetivo identificar las dificultades que tienen los estudiantes al interpretar gráficas de funciones, para posteriormente diseñar unas retroalimentaciones para solventar dichas dificultades. Para ello se realizó una primera investigación en la que analizaron los distintos errores que cometen los estudiantes al extraer información a partir de una gráfica de una función, y una segunda investigación en STACK para poner a prueba las retroalimentaciones diseñadas a partir de los resultados de la primera. Los resultados muestran que en general los estudiantes tienen dificultades con las gráficas y que STACK es una aplicación con gran potencial para implementar las retroalimentaciones diseñadas.}, abstract = {This work aims to identify the difficulties that students have when interpreting graphs of functions, to later design some feedback to solve these difficulties. For this, a first investigation was carried out in which they analyzed the different errors that students make when extracting information from a graph of a function, and a second investigation in STACK to test the feedback designed from the results of the first. The results show that in general students have difficulties with graphs and that STACK is an application with great potential to implement the designed feedback.}, title = {El uso de STACK para retroalimentar errores comunes asociados a las gráficas de funciones}, author = {Soto Sánchez, Luis Miguel}, }