@misc{10902/34625, year = {2024}, month = {6}, url = {https://hdl.handle.net/10902/34625}, abstract = {Con este trabajo, se pretende conocer el uso de las redes sociales de los clientes de Hermanos Enguita para tomar la decisión de si debe valorar esta opción o no la empresa. Para ello, se ha realizado un estudio de investigación de mercados a cada cliente individualmente a través de un cuestionario que se les ha enviado a través del teléfono y correo personal de la empresa. De esta manera, hemos conocido su opinión sobre la empresa, su servicio actual y la satisfacción de los clientes, así como su uso habitual de redes sociales. Para poder hacerlo más representativo se hicieron también preguntas sobre empresas que pudieran ser competidoras del sector. Tras observar que los resultados concluían que Hermanos Enguita podría mejorar sus servicios introduciéndose en el mundo de las tecnologías de la información y comunicación se han hecho una serie de propuestas de mejora que se consideran exitosas.}, abstract = {The aim of this work is to understand the social media usage of Hermanos Enguita’s customers to decide whether the company should consider this option. To achieve this, a market research study was conducted with each customer individually through a questionnaire sent via the company's phone and email. This allowed us to gather their opinions on the company, its current services, and customer satisfaction, as well as their regular social media usage. To ensure the study was representative, questions about potential competitors in the sector were also included. After observing that the results indicated Hermanos Enguita could enhance its services by embracing information and communication technologies, a series of improvement proposals considered to be successful were made.}, title = {Investigación de mercados para Hermanos Enguita Ortiz, S.L.}, author = {Ratón Enguita, Aniria}, }