@misc{10902/33854, year = {2024}, month = {6}, url = {https://hdl.handle.net/10902/33854}, abstract = {Se ha analizado cómo Instagram influye a la hora de tomar decisiones turísticas en Cantabria, mediante este estudio se identifican casos reales de éxitos turísticos en Cantabria gracias al uso de Instagram. Se tratan los diferentes usos que tiene Instagram en el ámbito turístico y cómo mejorar la comunicación mediante esta herramienta, para su uso como técnica de marketing para una empresa. Las encuestas a usuarios de Instagram, entrevistas a empresarios, Instagramers e Instituciones Públicas es un elemento clave de cara a esta investigación. Con toda la información recabada se llega a una conclusión final, donde se explican los puntos fuertes y débiles que tiene esta red social en lo que a la promoción del turismo en Cantabria se refiere y de qué manera influye en el sector.}, abstract = {It has been analyzed how Instagram influences tourist decision-making in Cantabria. Through this study, real cases of tourist successes in Cantabria thanks to the use of Instagram are identified. The different uses of Instagram in the tourism field are addressed, and how to improve communication through this tool for its use as a marketing technique for a company. Surveys of Instagram users, interviews with entrepreneurs, Instagram influencers, and public institutions are a key element in this research. With all the information gathered, a final conclusion is reached, explaining the strengths and weaknesses of this social network in terms of promoting tourism in Cantabria and how it influences the sector.}, title = {De "Likes" a maletas: El poder de Instagram en la toma de decisiones turísticas en Cantabria}, author = {Cansino Borbolla, Elsa}, }