@misc{10902/33462, year = {2024}, month = {6}, url = {https://hdl.handle.net/10902/33462}, abstract = {A lo largo de este documento se propone una intervención individualizada para el alumnado con dificultades en la comprensión lectora en educación primaria, en concreto en la generación de inferencias. Se comenzará con una explicación sobre qué son las inferencias para los diferentes autores y dependiendo de factores como el texto, ya que estas son imprescindibles para la comprensión del texto. Se profundiza en las dificultades para generar inferencias y se proponen ocho sesiones a llevar a cabo, para así, conseguir la mejora del alumno en la generación de inferencias con el apoyo también de rúbricas en su autoevaluación.}, abstract = {Throughout this document, an individual intervention is proposed for students with difficulties in reading comprehension in primary education, specifically in the generation of inferences. It will begin with an explanation of what the inferences are for the different authors and depending on factors such as the text, since these are essential for the understanding of the text. It deepens the difficulties in generating inferences and proposes eight sessions to be carried out, to achieve the improvement of the student in the generation of inferences thanks to the use of rubrics in self-assessment}, title = {Propuesta de intervención individualizada para alumnado con dificultades en la comprensión lectora en Educación Primaria}, author = {Hornillos de Haro, Sara}, }